SOBRE MÍ

  • ¿Sientes que el dinero nunca te llega y estas agobiado?
  • ¿Quieres ser el dueño de tu destino y de tus finanzas?
  • ¿Te gustaría ser financieramente independiente, pero no sabes cómo?

Si has respondido sí a alguna de las tres preguntas, estás en el lugar correcto. 

Me llamo Lorena Rabanal y mi objetivo es ayudarte a manejar tu dinero para conseguir vivir la vida que realmente deseas: 

  1. Trabajar menos en las cosas que no te gustan y hacer más de lo que si te gusta.
  2. Tener ingresos pasivos que te permitan la libertad de elegir donde estar y emplear el tiempo como quieras.
  3. Disfrutar más.

Deja de preocuparte por el dinero. Mejor, ocúpate de él.

Soy una experta en finanzas personales y organización familiar.

Llevo 5 años ayudando a familias a definir sus objetivos, obtener claridad, salir de deudas y comenzar el camino hacia la libertad financiera.

Descubrirás que mi enfoque en finanzas es efectivo. Los clientes destacan la estructura, claridad y foco que les aporto. Agradecen el conocimiento que tengo en cómo ordenar sus finanzas y aplicarlo a la vida real. De repente todo se vuelve más sencillo, más divertido y los resultados llegan rápido.

Más específicamente, utilizo la combinación perfecta de finanzas personales y gestión emocional para atraer riqueza y vivir de forma equilibrada.

Ahora pongo mi metodología a tu servicio a través de mi blog, mis cursos y servicios de acompañamiento.

Artículos con trucos, consejos, ejemplos y casos prácticos que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales. Práctico y sencillo 100%.

Descubre por qué no debes esperar a ganar más dinero para ahorrar y cómo transformar tu visión acerca del dinero, su funcionamiento y a cumplir tus metas.

Mejores artículos:
1. Por qué necesitas un presupuesto…¡Si, TU!
2. Fórmula secreta del dinero que nadie te cuenta
3. Como pagar deudas y ahorrar a la vez
4. Cuanto dinero deberías tener según tu edad

¿Quieres ir directo al grano?

Te ayudo a analizar tu situación y a realizar un plan para conseguir tus objetivos y dejar de preocuparte por el dinero.
¡Toma acción YA!

Cursos disponibles:
1. CAMBIA TU VIDA. 10 SEMANAS PARA MEJORAR TUS FINANZAS. Aprende a manejar tu dinero y vive la vida que quieres. [PRÓXIMAMENTE]
2. INVERTIR ES SIMPLE [PRÓXIMAMENTE]

Contrátame como tu asesora financiera

Ofrezco servicios de consultoría a aquellos clientes que tienen claro lo que quieren y necesitan.
Mi disponibilidad es limitada: Ahora mismo tendrás que esperar 4-6 semanas para trabajar conmigo.
No hago magia. Para organizar tus finanzas necesitaré toda tu atención, reuniones y que rellenes hojas de trabajo. Tú también vas a trabajar.

¿Por qué creaste este blog Lorena?

“El dinero no se trata de números, sino de emociones”.

Nadie te enseña a manejar tu dinero. Según el lugar donde nazcas, la cultura o costumbres familiares marcarán la relación que tengas con el dinero.

En mi caso no fue diferente.

Me crié en una familia humilde. No tuvimos grandes lujos, pero nunca nos faltó de nada. Me encantaba irme de compras. En el momento en el que gane mi primera nómina, me endeudé para comprarme un coche.

Con algo más ahorrado, decidí independizarme. En ese momento, la realidad me vino de golpe. Me fui adaptando poco a poco a mi nueva realidad y empecé a darme cuenta de la importancia de una buena economía doméstica.

Conseguí ahorrar suficiente dinero para hacerme unos cuantos viajes en buenos hoteles y demás. Pero el destino me deparaba unas experiencias diferentes:

2009. Unos amigos y yo, queríamos irnos de viaje a vivir aventuras y fuimos a Gambia. Después de un vuelo de 4 horas, llegamos al aeropuerto. Era un lugar pequeño donde podías ver perfectamente como sacaban tus maletas y las lanzaban a las cintas. Aunque, nuestras maletas nunca aparecieron.

Esto no lo esperaba y quedarme sin maletas se me hizo un mundo. Los primeros días no tenía ni una camiseta para cambiarme. No tenía cepillo de dientes ni el repelente de mosquitos… Quizás te haya quitado las ganas de ir a Gambia, pero te aseguro que las experiencias que allí viví…

 

NO TIENEN PRECIO

Mi mentalidad cambió por completo y saqué las siguientes conclusiones:

  • Le damos demasiada importancia a las cosas materiales y poco a las realmente importantes.
  • Se podría vivir con mucho menos de lo que tenemos.

 

Cómo comenzó Ahorromania

Un viaje de mil kilómetros debe comenzar con un solo paso, Lao Tzu.

El verdadero poder que encontré durante ese tiempo fue que podía tomar el control de mi vida. Manejar mis finanzas era el camino que debía seguir para poder hacer todo lo que deseaba. Dejar de desear tanto, también me permitiría vivir con más paz. Menos necesidades requieren una menor dedicación a un trabajo, lo que se traduce en más tiempo para pasar con mi familia y haciendo lo que más me gusta.

¿Por qué hago lo que hago?

 

Mi familia es la principal motivación para todo lo que hago.

El nacimiento de mi primera hija fue lo que literalmente me empujó a crear mi blog.

Deseo obtener ingresos pasivos para poder dedicar más tiempo a mi familia. Además de ayudar a otras personas hacer lo mismo.

 

Y ahora sí que sí… ¿quién es Lorena Rabanal?

No voy a hacerte una descripción extensa. Prefiero que te hagas una idea de quién soy y cómo soy a raíz de unos cuantos trazos de mi vida, que te darán una idea:

1. Tengo 31 años y vivo en Madrid. Estudié ADE en la UOC, a la vez que lo compaginaba con un trabajo.

2. Me encanta bailar, desde bailes de salón hasta danza del vientre.

3. Viajar es mi pasión y siempre que puedo, me doy una escapadita. Tengo una lista de todos los sitios que me gustaría visitar.

4. Soy una fanática del orden y la planificación.

5. Mis favoritos:
Película = En busca de la Felicidad
Libro = Miss Money Maker (Claudia Maurer)
Canción = Independent Woman (Destiny’s Child)

6. ​ Siempre trato de aprender cosas nuevas. Sé tocar la guitarra (aunque hace años que no lo hago), se hablar cuatro idiomas (inglés, francés, chino y español) y mi próximo proyecto será aprender piano. ¡Invertir en ti es la mejor inversión!

Pin It on Pinterest

Share This